Ámbito de Gestión de la Estrategia Comercial | Consumo Saludable

  • Documentos
    Consumo Saludable
  • Infografías
    Consumo Saludable
  • Videos con experiencias exitosas
  • Búscanos en nuestras redes sociales
  • Tips
    Consumo Saludable
  • Cursos Virtuales
  • Aprende Jugando
  • Audios Cubtour
  • Ocultar Dock
Consumo Saludable

Consumo Saludable : Modelo de Gestión para la Sustentabilidad de la Estrategia Comercial

Consumo Saludable.....

Leer más

Cargando

Contenido Consumo Saludable

Comentarios

PieModelos
Interfase estructurante
PRODUCTO TURÍSTICO

El producto turístico permite dar valores a los servicios desarrollados a partir de la gestión logística habilitándolos para su gestión comercial, la cual se puede dar con los formatos de producto elemental o de producto complejo (masivo o selectivo); será este producto aquello que el turista realmente comprará y "consumirá" durante su viaje y estancia en el destino.

Interfase estructurante
DESTINO TURÍSTICO

El destino turístico permite armonizar la gestión comercial con la gestión del recurso turístico, revelando así que el destino tiene dos componentes, uno de marketing y otro territorial; ambos son necesarios para garantizar que el encuentro entre la comunidad anfitriona y el turista responsable se desenvuelva en el marco del paradigma de la sustentabilidad.

Interfase sustentadora
INNOVACIÓN SOCIAL

La relación del Ámbito Fundacional de la Comunidad Anfitriona, con el Ámbito de la Gestión Comercial, sugiere que cualquier esfuerzo de desarrollo sustentable del turismo será en vano si no se asegura la innovación social en la estrategia comercial, entendida en sus diferentes fases, tales como diseño y ensamble de producto, diseño de imagen y marca, estrategia de cooperación para la competitividad y plan de mercadeo.

Interfase sustentadora
DERECHO AL TURISMO

La relación del Ámbito Fundacional del Turista Vivencial, con el Ámbito de la Gestión Comercial, sugiere que el turista buscará escoger lo que le ofrezcan de acuerdo con sus intereses, pero también, a capacidades, buscando también privilegiar aquella oferta turística que responda a la sustentabilidad.

Cargando