Nosotros

BackgroundNos

Cub    Tour

Desarrolladores:

Juan Camilo Peláez Martínez
Jhon Estiven Montoya Rojas

Valor Corporativo 1

CUBTOUR es una organización que promueve el desarrollo de un mundo sustentable a través del turismo, donde todas las personas tendrán derecho a la formación y educación como camino para lograr su superación personal, reconociéndose como parte de un colectivo social que funda sus relaciones humanas en en el amor a Dios.

Valor Corporativo 2

La creatividad e innovación son la esencia organizacional de CUBTOUR. Las nuevas formas de entender el turismo desde lo complejo, lo sistémico, lo interdisciplinario y lo participativo requieren de un apuesta de gestión permanentemente lúdica y CUBTOUR buscará una cultura organización donde la lúdica sea el centro de su ser y hacer.

Valor Corporativo 3

El conocimiento deberá ser incluyente. Tanto los empleados de CUBTOUR, como sus clientes objetivo, reconocerán que la formación es un proceso de vida permanente, y por lo tanto, buscarán crecer de manera continua en el aprendizaje del turismo.

Valor Corporativo 4

En la gestión del conocimiento turístico se privilegiará el rigor científico y académico y en su comunicación educativa, y se privilegiará la calidad comunicacional de los recursos, medios y productos educativos.

Misión

CUBTOUR es un centro de gestión de contenidos y procesos educativos para la formación virtual en turismo sustentable, el cual tendrá como propósito la generación, recuperación, sistematización y comunicación del conocimiento en torno al turismo como fenómeno cultural y ambiental y como práctica socio-económica. Nuestros contenidos estarán orientados a formar en conocimientos y prácticas turísticas a grupos sociales priorizados, buscando con ellos contribuir a la superación de la pobreza atendiendo a personas en riesgo social y a jóvenes bachilleres, estudiantes de turismo y empleados turísticos emergentes, teniendo todos en común que no tienen facilidad para acceder a modelos tradicionales de educación formal. Se procurará la excelencia del conocimiento bajo el modelo de negocio de start up (empresa emergente de base tecnológica con base en expertos responsables), buscando el mínimo costo o la gratuidad en el acceso a sus servicios. Los productos que brindará CUBTOUR estarán ofertados a partir de dos estrategias de servicio: BIBLIOWEB y CAMPUS VIRTUAL. La primera estará enfocada en la gestión de los contenidos educativos, y la segunda en la gestión de los procesos educativos.

Visión

En el 2028, CUBTOUR será reconocida como la organización de base tecnológica que ha innovado y transformado la formación en turismo, por haber creado una nueva morfología epistemológica para el turismo, por el modelo pedagógico implementado en sus procesos de formación y por la forma como acerca el conocimiento a diversos grupos vinculados con el turismo transformando sus realidades sociales y territoriales.

Cargando